Nuestras Mamparas de Metacrilato

Mamparas protectoras de Metacrilato

Mamparas Protectoras MetacrilatoEn MamparasMetacrilato.info nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de Mamparas Protectoras de Metacrilato para todo tipo de comercios.
Disponemos de una gran variedad de modelos para que pueda encontrar el sistema que más se ajuste a su negocio: Farmacias, Estancos, Supermercados, Tiendas de Alimentación y cualquier otra actividad comercial que tenga un alto número de afluencia que pueda ocasionar un foco de contagio tanto para trabajadores como clientes.

Ahora mismo el Coronavirus es el virus que más atención está causando, anqué hay otros virus invernales como la Gripe que también podemos evitar utilizando nuestras mamparas protectoras por no decir que para comercios de alimentación como carnicerías, pescaderías, fruterías estas mamparas también sirven para ofrecer una mejor garantía alimentaria para evitar que sus alimentos estén expuestos al público.

Protector Mostrador Metacrilato

Los protectores para mostrador es un producto fácil de instalar, rápido de solicitar y económico. Se puede pegar con silicona o cinta adhesiva de doble cara,
Instala una mampara protectora en su negocio para prevenir posibles contagios de coronavirus o cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes. Recomendamos que todo negocio que tenga productos alimentarios cara al público o comercios que tengan una gran afluencia de público las instalen  para evitar contagios, como farmacias, bares, estancos, todo tipo de establecimientos con atención al cliente cercana.
.

Mamparas anticontagio de metacrilato incoloro de 5 mm  para mostradores de todo tipo. No necesitan instalación profesional y se instalan en unos minutos. Actúan como separador higiénico entre el cliente y el personal del establecimiento. Las mamparas evitan el contacto directo entre el cliente y el empleado, evitando así contagios por virus o bacterias ya que ejercen de aislante. Están fabricadas y cortadas con láser por lo que los bordes no cortan y están pulidos y brillantes.

Mamparas divisorias para oficinas

Mamparas ComerciosNuestra empresa ofrece todo tipo de mamparas divisorias o cerramientos de metacrilato a medida, nuestros clientes principales son taxistas que quieren instalar en su vehículo mamparas para evitar contagios o por seguridad, cuerpos de policía, Oficinas, salas de Juego, Guarderías, Colegios.

El metacrilato es una alternativa económica al vidrio y sus ventajas son que tienen más luminosidad que otros materiales y sobre todo que es muy difícil su rotura, es prácticamente imposible que un niño o persona pueda romperlo con sus propias manos, De esta manera lo hacen muy seguro y cada día son las escuelas o guarderías que remplazan los cristales de sus ventanas por Metacrilato.

Cerramientos de policarbonato y metacrilato

Las mamparas divisorias para oficinas son una gran opción, pero si el objetivo es conseguir un mayor aislamiento, una buena solución puede ser recurrir a un cerramiento. Disponemos de una gran diversidad de materiales que se adaptan a las necesidades de cada espacio, como el metacrilato y el policarbonato.
Si nos preguntamos cómo hacer un cerramiento con policarbonato, para espacios interiores es perfecto el material sin protección UV. Sin embargo, si el cerramiento es exterior, lo más apropiado es recurrir al policarbonato con protección UV.

Si preferimos realizar un cerramiento con metacrilato para exteriores, como puede ser una terraza, el de extrusión o de colada son muy recomendables. Para interiores, también es un material que ofrece garantías.
Con estos materiales obtendremos un buen aislamiento y resistencia a los impactos, sin perder luminosidad en nuestras oficinas o espacios exteriores.
¿Para qué negocios están indicadas las mamparas de protección?

Las mamparas protectoras de metacrilato son una forma eficaz, rápida y económica de reducir drásticamente el riesgo de contagio del coronavirus o cualquier otro virus que se propaguen por vía aérea. Es por este motivo que cualquier negocio que presente un contacto directo entre trabajadores y clientes es la opción más acertada para evitar el posible contagio de los trabajadores.

Separador de metacrilato para farmacias

Mamparas Coronavirus FarmaciasEl sector farmacéutico es, sin duda, uno de los sectores que más exposición van a tener en la crisis del coronavirus y van a necesitar más protección. Las mamparas de metacrilato para las farmacias son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus. El protector para mostrador de metacrilato es la mejor opción para aquellos puestos de expedición que requieren de entrega de recetas o de medicamentos.

Separador de metacrilato para Supermercados

El separador o la mampara de metacrilato adquiere todo el sentido como medida de seguridad de los empleados de supermercados, especialmente los cajeros y aquellos empleados que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc… El protector de metacrilato para mostradores es esencial para frenar y proteger de contagios en el caso de este sector tan expuesto y tan vital para superar esta crisis del coronavirus los tamaños.

Separador de metacrilato para cajeros

Las pantallas de metacrilato para cajeros como medida de protección ante el coronavirus son el elemento más eficaz para ganarle la partida a los contagios y al virus que nos ha cambiado la vida en pocos días. Nuestra oferta de separadores y mamparas de metacrilato atienden a esa necesidad de protección de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros.

Separador de metacrilato para estancos

El protector mostrador metacrilato coronavirus tiene su aplicación también en estancos por doble partida, por un lado, permite el traspaso de cajetillas, de tabaco o cualquier otro producto que se expida en los estancos y por otro lado la recogida y entrega del dinero o del cambio

Mamparas Protectoras CoronavirusSeparadores de metacrilato para comercio

Las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus van a determinar un nuevo escenario de relaciones entre clientes y empleados, entre usuarios y responsables de tiendas y comercios en general. El separador de metacrilato para comercios es la mejor inversión para la prevención de propagación de coronavirus para empleados del comercio, en sus distintas modalidades.

Separador de metacrilato para hostelería

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coronavirus tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida. En la hostelería tradicional habrá que proteger a los cajeros que se encargan de los cobros de las comandas, así como de profesionales que se encuentran detrás de una barra que pueden expedir las comandas o pedidos a través de las mamparas con hueco inferior.

 

©2020 Mamparas Protectoras de Metacrilato para evitar Infecciones de todo tipo - info@mamparasmetacrilato.info

Search